Cuenta atrás para la disputa en Almenara Golf de la cuarta prueba del Sotogrande Golf Challenge, este sábado

Miércoles, 11 Agosto 2021

La cuarta prueba del Sotogrande Golf Challenge será el sábado 14 de agosto en el remodelado Almenara Golf Sotogrande, una de sus paradas estrellas dentro de este mes. Será, además, una de las primeras competiciones de este calado que se albergue en el remodelado campo sanroqueño. Hasta el viernes al mediodía se pueden formalizar las inscripciones en la web www.sotograndechallenge.com.

 

Este diseño ubicado en una de las zonas más elevadas de Sotogrande pondrá sobre el tapete el excelente diseño remodelado en una de las mejores obras realizadas en este complejo hostelero.

Después de las magníficas remodelaciones llevadas a cabo en los últimos meses y que han convertido de nuevo este campo en un referente de calidad y excelencia. Este circuito se enmarca dentro de la acción de promoción de San Roque como destino de referencia dentro del ámbito turístico deportivo.

La reciente apertura del nuevo hotel de la cadena SO, uno de los complejos hoteleros más lujosos de toda la costa andaluza, conjuntamente con el rediseño golfístico de Manuel Piñero, hacen de Almenara Golf uno de los lugares de referencia en el ámbito del turismo deportivo del panorama español.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha vuelto a hacer un llamamiento a los interesados en participar en el Sotogrande Golf Challenge, que a escasos días de la celebración de la cuarta prueba en Almenara, pueden aún formalizar la inscripción en www.sotograndechallenge.com. La edil recordó que este torneo ya entra en su ecuador de la temporada y aprieta el acelerador en estos meses de agosto y septiembre con la disputa de tres pruebas en diseños de reconocido prestigio nacional e internacional.

Tras Almenara Golf, el siguiente recorrido será el campo municipal de La Cañada Golf, el 28 del mismo mes, y finalizará los días 18 y 19 de septiembre en una de las joyas golfísticas del panorama internacional, el Real Club Sotogrande. Y todo por sólo 250 €.

Precisamente será el próximo 18 y 19 de septiembre cuando los participantes del Sotogrande Golf Challenge puedan dar rienda suelta a su mejor swing y buscar escalar en el ranking final que da acceso a la gran final del 11 de noviembre en el Real Club Valderrama.

El Circuito Sotogrande Golf Challenge es una promoción directa del Ayuntamiento de San Roque para promover el destino como referente dentro del segmento turístico deportivo a nivel nacional e internacional. Cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Diputación de Cádiz, Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Reinoxmetal, Multimedia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Roque y Ke Sotogrande. Colaboran en este circuito Ladrón de Manzanas, Tulipán Negro, Trocadero Sotogrande, Bunker Beach Club, Restaurante Guadarnes, E3, Andalucía Activities, La Reunión Restaurante, El Gaucho, La Bodeguita del Puerto, Bucintoro, Jugarnia, Santa María Polo Club, La Cabaña, La Alberiza Restaurante, Gigi´s Beach Sotogrande, Sotogrande Hípica, La Calita, Mara Restaurante, Sindicato, Bokana, Hotel Encinar Sotogrande, Don Diego, Restaurante Moncayo, OnGolf, Club Hípico La Viña, Il Soño Lounge Beach Club, Cai Chiringuito, Chambao Beach Club, La Brisa, San Roque Turismo, Loxoom, The Jolie Mile Sotogrande, Summum, Restaurante Mar Sana, Vegamar, Dressage Sotogrande, Luciano Ristorante, Quilla Restaurante, Restaurante Trasmallo, Bodegas Isidro Milagro.

 

1 of 3