Continúa la desinfección de parques infantiles, plazas y calles del municipio

Wednesday, 24 November 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue adelante por cada rincón del municipio. En este cometido están incluidas todas las plazas, parques y vías públicas, además de las entradas y fachadas de comercios, centros sanitarios y colegios e institutos; es decir, los lugares donde habitualmente hay más tránsito de personas.

Durante la mañana de hoy, miércoles, trabajadores adscritos a este plan de la Delegación de Limpieza Viaria han actuado todo el entorno de la Plaza de las Flores, de la barriada de Taraguilla.

La limpieza se ha realizado ha sido de forma manual y con máquina barredora, empleando el producto desinfectante en los lugares estrictamente necesarios para ahorrar agua, como los aparatos del parque infantil.

El producto desinfectante sigue siendo el mismo: agua caliente y cloro diluido aplicado a presión.

Por otra parte, tanto en esta zona como en el resto del municipio ha continuado la limpieza tradicional, con barrido manual y con maquinaria.

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.

 

1 of 1