de San Roque
‘Loco Bingo, el show donde las bolas son canciones’, es una actividad que combina diversión, música y participación. Su primera parada será el 1 de agosto en San Roque ciudad, en Los Olivillos, en la plaza Pintor Alonso Cano. La cita en Torreguadiaro ha cambiado al 31 de agosto.
‘Loco Bingo, el show donde las bolas son canciones’ es un espectáculo único, que combina el clásico juego de bingo con la energía de la música. Promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes quienes además de participar en un bingo musical con canciones que van desde Chayanne a Lola Índigo, podrán disfrutar de regalos, cartones gratis, y un fin de fiesta con un DJ.
Su primera parada será el 1 de agosto en San Roque ciudad en Los Olivillos en la plaza Pintor Alonso Cano. La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, recordó que esta actividad se podrá vivir en otros dos emplazamientos: en Torreguadiaro, en el paseo marítimo, cuya fecha era el 26 de julio y ha cambiado al 31 de agosto; el 5 de septiembre en Campamento en el edificio La Rosaleda; y el 13 de septiembre en la Estación de San Roque en la plaza San Bernardo. Todas comenzarán a partir de las 21 horas.
Presentado por Rubén García, Loco Bingo ofrece una fusión emocionante de ritmos que van desde los clásicos de Chayanne hasta los éxitos más recientes de Lola Índigo. Los participantes competirán por emocionantes premios y cartones gratis mientras disfrutan de un emocionante cierre con la actuación de un DJ en vivo.
El evento representa una innovadora y refrescante opción de entretenimiento que conecta de manera única con las nuevas generaciones.