Cena “de blanco” de la Asociación de Mujeres La Charca, ayer sábado

Domingo, 10 Julio 2016

La Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro realizó en la noche de ayer, sábado, la tradicional cena ibicenca de verano, que tuvo lugar en el chiringuito Chambao, en la playa de esta barriada sanroqueña. Esta cena supone la antesala de las Fiestas de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro, que se celebrarán el próximo fin de semana.

CENA ASOC MUJERES LA CHARCA 11 JULIO 2016

En la cena, que se realiza cada primer sábado de julio, asistieron 112 de las 170 socias que integran la asociación de mujeres.

La secretaria y portavoz de la asociación, Aurelia “Yeya” Ojeda, indicó que la cena del verano, el almuerzo de navidad y otras actividades como los talleres ofrecidos por la Universidad Popular, las mantiene activas a lo largo del año.

La Charca es una de las asociaciones que más actividades realiza de todo el municipio. “Nosotras realizamos actividades para nuestras socias todos los meses, y hemos querido repetir esta cena 'de blanco' en el Chambao, ya que hace dos años lo celebramos aquí y es un lugar privilegiado para hacerlo, a lo que agradezco las atenciones de la co-propietaria del establecimiento, Ana Calvente”.

En la cena ibicenca de mujeres se eligen a dos damas y una reina para representar a la barriada en las Fiestas del Carmen.

Esta asociación planifica viajes, excursiones, comidas de convivencia y cenas en distintas fechas.

“Yeya” recordó que la asociación La Charca de Torreguadiaro también abre sus puertas a vecinas de otros puntos del municipio, de la comarca y de poblaciones limítrofes.

1 of 6