Canal Sur se interesa por el Campeonato de Polo femenino, celebrado en San Roque

Domingo, 4 Agosto 2019

El espacio "Todocaballo" de la radio-televisión autonómica Canal Sur ha emitido un amplio reportaje del Campeonato de España de Polo Femenino, que se celebró del 11 al 14 de julio en la cancha Los Pinos del Santa María Polo Club, en San Roque.

“Todocaballo” promocionó a través de este reportaje el torneo Polo Women's Tour que se ha celebrado en las instalaciones sanroqueñas, con especial detenimiento por este deporte y por su repercusión dado que supone un gran escaparate del turismo local hacia todo el mundo.

En este sentido, no sólo ha sido de enorme interés a nivel mediático y deportivo, sino también como motor generador de riqueza de la zona, lo que supone un enorme atractivo para los visitantes, en especial durante la época estival.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha agradecido el interés de Canal Sur por exponer este campeonato que se celebró en la Ciudad de San Roque hace unas semanas.

En este link tienen el programa completo que realizó la radio-televisión andaluza: https://www.youtube.com/watch?v=Wly4Npf9L3Q&feature=youtu.be

 

1 of 3