Cambios de tráfico por las obras en la carretera de Campamento

Tuesday, 27 February 2024

La Policía Local de San Roque, informa de la segunda fase de las obras que se ejecutan en la carretera CA 34 o N351 provocarán cambios en el tráfico desde La Línea a San Roque. En la primera fase afectó al sentido de circulación entre San Roque a La Línea, desviándose el tráfico por la calle Las Mimosas.

En esta segunda fase de las obras, que entrará en vigor a partir de mañana miércoles 28, el tráfico rodado entre La Línea y San Roque se verá afectado desde la Gasolinera el Polo hasta la zona de El Coto.

Así, en el sentido de San Roque a La Línea, a la altura de El Coto el tráfico se efectuará por el carril izquierdo hasta la altura de la Iglesia de Campamento, ya que las obras de acerado y canalizaciones se realizarán en la acera derecha (El Coto, Cuchareo, etc).

En sentido desde La Línea a San Roque, el tráfico se desviará por la avenida Zaragoza desde la gasolinera El Polo y Elefante azul en dirección al polígono de Campamento, para acceder de nuevo a la N-351 por la rotonda de Puente Mayorga.

Se estima que estas obras durarán en torno a los 3 meses, y para efectuar la modificación del tráfico han colaborado los departamentos de Urbanismo y Policía Local.