Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

Buena Muerte y Amargura por la mañana, Santo Encuentro del Nazareno y Dolores y Procesión del Silencio, mañana, Jueves Santo

Mañana, Jueves Santo, se vivirá en el Casco de San Roque la salida de cinco pasos y uno de los momentos más importantes de la Semana Santa, con el Santo Encuentro entre el Cristo Nazareno y la Virgen de los Dolores en la Plaza de Andalucía. Además, a medianoche tendrá lugar la Procesión del Silencio, y por la mañana el Buena Muerte y la Amargura.

01/04/2015

La Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura tiene previsto su salida de la Parroquia Santa María la Coronada a las 11 de la mañana, para discurrir por la Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, Artillero, Navarra, Los Reyes, General Lacy, Colón, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia. El paso por Carrera Oficial está previsto a las 12:30 horas y la recogida a las 14:00 horas.

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comenzará su estación de penitencia a las 20:30 horas, cuando la imagen de la Virgen salga de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación, para discurrir por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoráima, San Felipe, y Plaza de Andalucía.

Por su parte, a las 21:00 está prevista la salida de la imagen del Cristo Nazareno de la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, que irá en procesión por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Terrero Monesterio, y Plaza de Andalucía, donde está previsto el Santo Encuentro a las 22:30 horas.

Terminado el Santo Encuentro la procesión de las dos imágenes continuará por el siguiente itinerario: Terminando el Santo Encuentro la procesión de las dos imágenes continuará con el siguiente itinerario: Plaza de Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Colón, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia Santa María La Coronada sobre las 02:00 horas. El paso por Carrera Oficial está previsto para las 01.15 horas.

En cuanto a la Procesión del Silencio de nuestra Señora de la Soledad, saldrá a medianoche de la Parroquia de Santa María La Coronada, para discurrir por la Plaza de la Iglesia, San Felipe, Almoráima, Los Reyes, General Lacy, Colón, Los Reyes, Navarra, Artillero, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia a las 3.30 horas. El paso por Carrera Oficial está previsto a la 1.15.