Bomberos sanean la cornisa del Edificio Alameda ante el peligro de desprendimientos

Thursday, 8 May 2014

Personal del Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado en la mañana de hoy, jueves, labores de saneamiento de la cornisa del Edificio Alameda (junto a la Plaza de Toros), ante el peligro de que trozos de la misma cayeran sobre la vía. Personal de la Policía Local alertó del deterioro de parte de la cornisa y colaboró con los Bomberos cortando el tráfico en la zona.

BOMBEROS 8 MAYO 2014

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, señaló que “a pesar de tratarse de un edificio relativamente nuevo (unas dos décadas), se ha encontrado este problema en la cornisa, lo que representa un peligro tanto para los coches que circulan entre la Alameda y el Colegio Santa María Coronada como para los peatones que transitan por la zona. Por eso, era necesario realizar este trabajo, y agradezco al Consorcio de Bomberos su rapidez y eficacia en la actuación”.

En el mismo sentido se pronunció el teniente de alcalde delegado del Casco, José Antonio Rojas. “En cuanto me informaron de la situación -dijo- quise acercarme a conocer 'in situ' el problema. Con el gran trabajo hecho por los Bomberos se ha evitado un posible accidente, y también quiero agradecer la colaboración prestada por la Policía Local”.

1 of 3