Aplazada la Feria de Comercio en Guadiaro ante el fallecimiento de la pequeña Sara

Monday, 26 August 2019

Ante el fallecimiento de la pequeña Sara, una niña de San Enrique que padecía leucemia, desde el Ayuntamiento de San Roque se ha decidido aplazar la cita de la Feria de Comercio que iba a celebrarse este viernes y sábado en Guadiaro como muestra de pesar y en solidaridad con el dolor de la familia.

Tanto la alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, como los tenientes de alcalde delegados del Valle del Guadiaro y de Comercio, Óscar Ledesma y Belén Jiménez, han coincidido en señalar que no es el momento de celebraciones cuando la sociedad sanroqueña en general, y la del Valle del Guadiaro en particular, llora la muerte de Sara. También han manifestado su pesar por el fallecimiento de la pequeña, y han trasladado un mensaje de afecto a sus familiares y amigos tanto de la Corporación como de toda la ciudadanía sanroqueña. En cuanto a la feria aplazada este fin de semana, en breve se anunciará cuando tendrá lugar.

Hay que recordar que el llamamiento a la donación de médula de la familia de Sara movilizó a miles de campogibraltareños en marzo pasado, que acudieron en masa al autobús del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, así como a los hospitales de la comarca.