Agentes de la Policía Local participan en el XXIV Encuentro Deportivo de Policía “Alcazaba” de Granada

Thursday, 7 April 2016

Una docena de agentes de la Policía Local de San Roque participa en Granada en la XXIV edición del Encuentro Deportivo de Policía “Alcazaba”. El presidente de la Asociación Deportiva de San Roque “Apolosa”, José Manuel Sánchez, quien ha destacado que es la octava edición en que los agentes sanroqueños concurren a estos juegos, y que en esta ocasión se han inscrito en diferentes pruebas, entre ellas, tiro policial, paddel individual y por parejas, fútbol 7 y diversas pruebas de atletismo.

Sánchez ha señalado que el objetivo del encuentro deportivo no es sólo la competición y la convivencia entre los agentes, sino también acercar a la policía local al ciudadano.

Los participantes sanroqueños llegaron ayer a Granada, donde han asistido a la inauguración y a partir de hoy jueves toman parte en las diferentes pruebas. El domingo tendrá lugar la entrega de trofeos.

El Colegio Internacional de Sotogrande, Ultramarinos Roca, Puerto Sotogrande, Materiales de Construcción Valeriano, Ferretería El Motor, Club Naútico, Bodeguita El Puerto, Restaurante Ke, Trasmallo de Agustino, Don Benito, Mara, Club Cleofás, Hostal Bernardo, Talleres Roca, El Varal, Candongo, Delegación de Juventud y Fiestas de San Roque y Multimedia, constituyen las empresas e instituciones que apoyan y colaboran para que la participación de los agentes en este encuentro deportivo sea posible.

1 of 4