Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Oficial de Idiomas

Sunday, 7 May 2017

Desde el 1 de mayo se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las Escuela Oficial de Idiomas de San Roque, en las modalidades presencial y semipresencial para el curso 2017/2018.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha animado a los interesados a presentar sus solicitudes, ya que el plazo finaliza el 22 de mayo.

Independientemente de la modalidad de enseñanza que se quiera cursar (presencial, semipresencial o distancia), se podrá acceder a los distintos cursos de las enseñanzas especializadas de idiomas si puede acreditar el nivel de competencia correspondiente del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En concreto, para acceder a segundo de nivel básico tendrá que acreditar que se posee el nivel A1; para acceder al nivel intermedio es necesario poseer la acreditación correspondiente al nivel A2; para acceder a primero de nivel avanzado se requiere acreditar el nivel de competencia B1; y para acceder al nivel C1 es necesario presentar la acreditación correspondiente al nivel B2.

 

1 of 1