Deportes

Inicio | Multimedia | Deportes

La entidad de Futbolchapas de Campamento (San Roque) se desplaza este fin de semana hasta Sevilla para disputar el I Open de Tomares. Entre tanto, siguen ultimando el X Open “Ciudad de San Roque”, que será el fin de semana del 23 y 24 del presente mes.

El Club Deportivo San Roque recibía la derrota en los últimos instantes de partido y poco después de reponerse al tanto rival. Alexis de la Paz debutó con un golazo en el 84' que puso las tablas en el marcador. El CD Pozoblanco, por medio de su jugador Zara, anotó de falta ya en tiempo de descuento y consiguió  la victoria para el equipo cordobés.

Los dos equipos sanroqueños que juegan en la categoría Andaluza, el CD Guadiaro y el CD San Bernardo, han caido derrotados este fin de semana en sus respectivos encuentros, el sanber en casa frente al Fascinas, y el Guadiario en su partido fuera de casa frente al Vejer Balompie.

Unas 120 personas han participado esta noche en la I Marcha Solidaria de la Urban Race Cross de las Cuestas, que se ha desarrollado en una distancia de 3 kilómetros por las calles de la ciudad.

El equipo americano Valiente se consagró campeón de la Copa de Oro Bulgari del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club. Venció a Ellerston por 14 a 11 y en la entrega de premios estuvo presente la alcaldesa accidental de San Roque, Dolores Marchena, Pedro Domecq, Jordi Molla, Embajador de Bulgari para Save the Children y Beatriz d'Orleans, Madrina del Torneo este año 2014.

El equipo del patrón estadounidense Bob Jornayvaz, Santiago Torres, Santiago Laborde y Adolfo Cambiaso, venció a Ellerston por 14 a 11 en una gran final disputada en la cancha 4 de Los Pinos que lució desbordada de público. La formación de Valiente, en su primera temporada en Sotogrande, ingresa en la historia grande del Santa María Polo Club al obtener la Triple Corona del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo: la Copa de Bronce Isolas, la Copa de Plata Silex y la Copa de Oro Bulgari son de su propiedad.

Ellerston vendió cara su derrota, de hecho hasta los minutos finales del sexto chukker el ganador era incierto. Ambos equipos jugaron una de las finales más disputadas y dinámicas de los últimos años. Dos genialidades del número uno del mundo le permitieron al equipo estadounidense despegarse en el marcador por primera vez en todo el partido con cuatro minutos para el final (12 a 10) y luego, con apenas dos minutos para la campana, logró los tres goles de diferencia que marcaron el 14 a 11 final para Valiente.

Tras la gran final se realizó la tradicional entrega de premios donde se distinguió al Mejor Caballo, “One Magnífica propiedad de Facundo Pieres y que hizo entrega el Cónsul de la República Argentina en Cádiz, Agustín Núñez. También se premió al Mejor Jugador del Torneo, que desde esta temporada llevará el nombre de “Memorial Javier Novillo Astrada”. El ganador de tan sentido y distinguido premio fue Adolfo Cambiaso. El ganador Memorial Pedro Domecq de la Riva, que hicieron entrega Pedro Domecq y la alcaldesa accidental de San Roque, Dolores Marchena fue Lechuza Caracas que venció a Halcyon Gallery por 10 a 8. Marchena dio la enhorabuena a los ganadores de esta edición del torneo y también a los organizadores y empresas colaboradoras por el buen hacer que ha existido a lo largo de todos los días en que se han jugado partidos. Además apuntó la importancia turística y económica del polo en el municipio y emplazó al seguimiento del mismo en los próximos eventos.

Finalmente se hizo entrega de la Copa de Oro Bulgari por parte Jordi Molla, Embajador de Bulgari para Save the Children y Beatriz d'Orleans, Madrina del 43 Torneo Internacional Land Rover de Polo, a Ellerston, el equipo campeón.

Llegó así a su fin una temporada histórica en el Santa María Polo Club. El 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo será recordado por la gran temporada de Valiente, por la presencia de los cinco mejores jugadores de polo del mundo, Adolfo Cambiaso, Gonzalo y Facundo Pieres, Juan Martín Nero y David Stirling, por el récord de equipos inscritos en el torneo, por la gran cantidad y calidad de partidos en los tres niveles, Bajo, Mediano y Alto, y por la espectacular organización que, un año más, han puesto el foco de atención del mundo del polo en el Santa María Polo Club durante el mes de agosto.

 

31 agosto 2014

La Velada de Miraflores continuó ayer, sábado, con varias actividades, entre las que destacaron el I Trofeo Fiesta del Agua de coches de Radiocontrol, y el II Trofeo Fiesta del Agua de Petanca. El teniente de alcalde de Miraflores, José Vera, ha destacado la importancia que tienen estos eventos, que repercuten favorablemente en las fiestas de la barriada.

Casi seis meses han pasado desde que Pablo Herrera y su compañero, el sanroqueño Adrián Gavira, disputaran su último partido oficial. Fue en septiembre del 2020 cuando el castellonense y el sanroqueño tomaron parte en el Campeonato de Europa de Jurmala (Letonia) y cayeron en cuartos de final. Medio año después, la pareja española retomaba esta semana la competición en la prueba 4 Estrellas del World Tour en Doha, donde inicia el camino hacia su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.

El CD San Bernardo, de Primera Andaluza Cádiz, ha suspendido los entrenamientos previstos para esta semana y el partido que tenía programado contra la UD Tesorillo, este domingo a las 12 horas en casa, tras detectar tres casos positivos de COVID-19 en su plantilla.

El CD San Bernardo jugará mañana, domingo 3 de enero, el partido atrasado correspondiente a la jornada 2 de Primera Andaluza Cádiz, Subgrupo 1º. Será a domicilio de la UD Tesorillo, en el Estadio Municipal La Era.

El Circuito Andalucía Golf Challenge Destino República Dominicana Ocean's 4 Bahía Príncipe tiene una cita el próximo sábado 22 de agosto en el espléndido campo sanroqueño de La Reserva Club Sotogrande, diseño de Cabell B. Robinson.

Se comprime la cabeza en la clasificación de la Liga Juvenil de Segunda Andaluza, donde el conjunto del CD San Roque, se pone a solo un punto del liderato que comparten Chiclana C.F., y CD San Fernando Isleño, ambos con 36 puntos. La jornada 18 en las diferentes competiciones donde toman parte los equipos del municipio de San Roque nos ha dejado muchos goles, buen fútbol y juego limpio.

El Club de Golf La Cañada se ha proclamado campeón de la Liga Provincial Interclubes de Cádiz 2019, en la Gran Final disputada en el Club de Golf Campano, donde se dieron cita un total de 11 clubes participantes.

La embarcación “PF Sailing” de Petter Fjelstad se alzó con la victoria en el segundo asalto al IX Circuito de J/80 Land Rover Future Marina de Sotogrande. De cara a la siguiente jornada prevista para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, se espera la incorporación de nuevos equipos a un circuito que se comprime a cada tramo, que de nuevo se disputará en aguas de la localidad de San Roque.

Este fin de semana comenzó el Circuito de J/80 Land Rover Future Marina de Sotogrande que organiza por noveno año consecutivo el CN Bevelle. Media docena de monotipos disputan otras tantas pruebas en el comienzo paralelo del trofeo de Invierno.

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio, el Recinto Ferial de Guadiaro acogerá, pocas jornadas antes de la feria de la barriada, el I Torneo 3×3 de Baloncesto. La cita está organizada por el Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de Grupo Amigos del Basket Del Valle, Comisión de Fiestas de Guadiaro y Multimedia.

Carmen Moreno, joven ciclista sanroqueña del Andalucía Nature, terminó el domingo en Loja (Granada) a punto de entrar en el podio del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA). Por otro lado, tres ciclistas de Los Dalton de Taraguilla dieron lo mejor de sí mismos en la séptima edición de la Vuelta Andalucía MTB, celebrada este domingo en suelo malagueño, siendo una de las pruebas más duras del vigente calendario.

La segunda jornada de Liga provincial en categoría masculina de la Liga de petanca gaditana disputada en Guadalcacín (Jerez de la Frontera) este domingo, ha dejado resultados positivos para los intereses de los equipos sanroqueños, que los posicionan al frente de la clasificación general.

Durante este fin de semana se han celebrado multitud de encuentros en las diferentes Ligas de fútbol base donde los nuestros han desarrollado un gran papel.

El Centurias Baloncesto masculino Senior visita este sábado, día 22 de diciembre, la pista de Adesa 80 para disputar el partido que fue aplazado por ambas escuadras correspondiente a la primera jornada del curso.

Nuestros equipos de fútbol base han afrontado un fin de semana repleto de emociones, compañerismo, goles y puntos muy necesarios.

Pages