La Reserva Club Sotogrande acoge una sesión del Andalucía Golf Challenge de golf

Thursday, 13 August 2020

El Circuito Andalucía Golf Challenge Destino República Dominicana Ocean's 4 Bahía Príncipe tiene una cita el próximo sábado 22 de agosto en el espléndido campo sanroqueño de La Reserva Club Sotogrande, diseño de Cabell B. Robinson.

Ésta es una nueva oportunidad para entrar en la gran final del Circuito, de donde saldrán los cinco ganadores de los viajes al Caribe. La Gran Final se jugará en Atalaya Old Course el 21 de noviembre y será seguida de una cena de gala en el Restaurante El Gamonal en Marbella.
El torneo contará con importantes premios para el ganador scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el drive más largo (masculino y femenino) y bola más cercana a bandera. Salidas desde el tee del 1. La inscripción para el torneo es de 150 euros e incluye buggy.
Organizado por la revista Andalucía Golf/España Golf, el Circuito, que cumple este año su décima edición y está compuesto por 16 torneos más la final, tiene como patrocinadores a Bahía Príncipe Golf, Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Residences, y como colaboradores a Holiday Golf, Fairway+blue y D.O. Somontano.
Este magnífico campo de La Reserva Club Sotogrande, ubicado en San Roque y abierto en 2003, se localiza en un bello paraje de la zona alta de la macrourbanización Sotogrande caracterizado por una vegetación autóctona de pinos mediterráneos, acebuches y alcornoques. Diseño del norteamericano Cabell B. Robinson, discípulo de Robert Trent Jones durante 20 años, La Reserva Club Sotogrande está enclavado entre dos valles.
El recorrido cuenta con cuatro lagos, encontrándose el agua en seis hoyos, aunque sólo en uno su presencia frontal obliga al jugador a sortear dicho obstáculo. Los greens, construidos bajo normativa USGA, se caracterizan por su generosa extensión y por su variedad de formas, al igual que ocurre con los bunkers. Robinson está convencido de que La Reserva es uno de los mejores campos de Europa.

1 of 1