La Asociación de Esclerosis pide ayuda para organizar un torneo de fútbol playa

Tuesday, 10 June 2014

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar ha pedido ayuda al Ayuntamiento de San Roque para organizar un torneo de fútbol playa, a celebrar este verano en la zona de Sotogrande y Torreguadiaro,

REUNIÓN ASOC ESCLEROSIS 10 JUNIO 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha escuchado del presidente Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, la petición en el transcurso de una reunión, en la que también ha estado presentes los ediles de Participación Ciudadana, Educación y Deportes; Ana María Rojas, Mercedes Sánchez, y Juan Manuel Ordoñez.

La Asociación ya cuenta con el apoyo de varias personas y entidades, y del Ayuntamiento requiere apoyo logístico y material, requerimientos que serán analizados con el concejal y técnicos de departamento más adelante.

Además se analizó otras de las actividades que en San Roque tiene previsto realizar la Asociación, como un Festival Musical benéfico que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Otras de las actividades previstas es la celebración, por cuarto año consecutivo, del Torneo de Petanca en Miraflores, que tendrá lugar el 19 de octubre.

 

1 of 2