Alcaldía

icono_tax: 

El alcalde resalta del pleno la mejora del pago a proveedores y las mociones sobre La Colonia y la calidad del aire

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha resaltado del Pleno Ordinario de mayo la constatación de que se ha reducido en más de 20 días el periodo medio de pago a los proveedores. En su valoración también ha destacado las dos mociones presentadas por San Roque Sí Se Puede sobre la recuperación del litoral de La Colonia y la mejora de la calidad del aire, que ha considerado “constructivas y que defienden los intereses de los ciudadanos”.

1

El alcalde viajará a Madrid para indagar sobre el rechazo de los fondos Edusi

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado que viajará el próximo día 30 de mayo a Madrid para indagar sobre el rechazo a la petición de San Roque de los fondos Edusi. El Gobierno de la Nación ha resuelto no conceder al Ayuntamiento de San Roque los cinco millones de euros para el proyecto “Ecociudad San Roque 2016-2020”, que se había confeccionado para concursar al programa europeo EDUSI, rechazo que fue comunicado el pasado lunes.

1

La Junta realiza en San Roque trabajos de prevención de incendios forestales por 320.000 euros

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía está realizando en el término de San Roque diversos trabajos de prevención de cara a la campaña de incendios forestales. La inversión en el municipio asciende a 320.000 euros, y se centra en la realización de cortafuegos y labores de saneamiento de vegetación en las zonas de Pinar del Rey, Finca La Alcaidesa y antiguo safari.

1

El alcalde anuncia su presencia en la manifestación de mañana por el tren, e invita a asistir

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado su presencia, y la de la práctica totalidad del equipo de gobierno, en la manifestación que mañana a partir de las 20 horas va a celebrarse en Algeciras para reivindicar la modernización del trazado de ferrocarril entre Algeciras y Bobadilla (Antequera, Málaga). Hace un llamamiento a que participen el mayor número de ciudadanos posible.

1

Grabación en el Palacio de un programa de televisión sobre las consecuencias del Bréxit

La cadena de televisión Ondaluz emitirá el próximo lunes por la tarde un espacio dedicado al Bréxit y sus consencuencias en el Campo de Gibraltar. Se trata del programa “A compás”, dirigido y presentado por Ana Huguets, que se grabó ayer viernes en el Palacio de los Gobernadores. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, fue uno de los participantes, y expuso el temor existente a que un “Bréxit duro” aumente el desempleo y castigue la economía de la zona.

1

Empresarios respaldan el No al fondeadero de la APBA en su zona

Empresarios del sector turístico de la zona norte han respaldado hoy el No al fondeadero que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras APBA pretende ubicar en la costa mediterránea del municipio. Este rechazo a las pretensiones de la Apba se ha escenificado en un acto desarrollado en el Puerto Sotogrande, presidido por el alcalde.

1

El alcalde invita a mostrar la necesidad del tren en la manifestación del día 18

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, considera que la manifestación convocada por los sindicatos para el próximo día 18. El alcalde hizo estas declaraciones en el transcurso de las jornadas "Más de cien millones de razones para seguir avanzando", organizadas por Radio Algeciras de la Cadena SER.

1

Páginas

Suscribirse a RSS - Alcaldía