UCA - Campus Bahía de Algeciras

La Universidad de Cádiz es la universidad del sur de Europa. Una institución pública comprometida con su entorno, entregada a la generación, difusión y transferencia del conocimiento y de la cultura, así como a la formación integral de personas y profesionales. Distribuye su labor académica y científica entre sus 4 campus (Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras). Aquí, desarrollan su actividad 15 centros (11 facultades y 4 escuelas), 47 departamentos, más de 190 grupos de investigación y 8 institutos de investigación.

Con 1.900 profesores e investigadores y más de 20.000 estudiantes, garantiza una docencia de calidad, desplegada en una diversa y especializada oferta de 44 grados, 20 dobles grados, 54 másteres oficiales y 20 programas de doctorado en todas las ramas del conocimiento.

La Universidad de Cádiz coordina el Campus de Excelencia Internacional del Mar y participa en el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario. Lidera una intensa estrategia de transferencia que cuenta con más de 100 patentes registradas y más de 30 servicios homologados.

El amplio programa de prácticas curriculares y de movilidad de estudiantes, las convocatorias de becas UCA y una completa red de servicios (deportes, biblioteca, programación cultural, atención psicopedagógica, idiomas, etc.) convierten a la UCA en una institución de referencia.

Teléfono: 956015350/5359
Movil:
Fax:
Lista de stand Salón del estudiante