I. E.S. Escuela de Hostelería de San Roque

La Escuela de Hostelería es una de las Escuelas más antiguas de Andalucía y goza de prestigio y solera. Tiene una larga tradición en formación profesional y es un referente andaluz en el sector de la hostelería.

El alumnado recibe una enseñanza de calidad en conocimientos, competencias y actitud profesional para la incorporación al mundo laboral. Además ofrecemos al alumnado prácticas reales durante su formación: participando en nuestro restaurante-escuela, jornadas gastronómicas, eventos y talleres especializados para cada ciclo formativo. También se realizan muchas actividades complementarias y extraescolares para ampliar el currículum y la formación integral del alumno, así como la participación en concursos de cada especialidad. Potenciamos la participación del alumnado en los concursos como una experiencia extraordinaria tanto a nivel profesional como personal y en los últimos años hemos sido seleccionados, siendo finalistas en concursos de gran prestigio del sector de la hostelería.

Somos una Escuela muy dinámica, con un profesorado activo e implicado con el aprendizaje del alumnado.

Al terminar sus estudios el alumnado realiza una formación en centros de trabajo con una gran variedad de oferta de empresas del sector para realizar sus prácticas.

Todos los ciclos tienen una gran salida profesional y una alta inserción laboral. De la Escuela han salido muy buenos profesionales que hoy representan el sector de la hostelería contribuyendo a la mejora de la calidad del servicio de las empresas.

 

Familia profesional: Hostelería y Turismo

CFGM: Cocina y Gastronomía

CFGM: Servicios en Restauración

CFGS: Dirección de cocina

Familia profesional: Industria alimentaria

CFGM: Panadería, Repostería y Confitería.

Lista de stand Salón del estudiante