de San Roque
El bailaor “El Farru” volvió este domingo por todo lo alto al Teatro Juan Luis Galiardo al frente del espectáculo “Farrucos y Fernández. Navidad en Familia”, una recreación de una zambomba navideña tal y como se vive cada invierno en los barrios más flamencos de Sevilla y Jerez. El público disfrutó con la entrega de un elenco impresionante.
Tal y como ocurrió el año pasado, el público sanroqueño respondió con entusiasmo a la nueva propuesta navideña del bailaor sevillano Antonio Fernández “El Farru”, y el Teatro Juan Luis Galiardo disfrutó este domingo con “Farrucos y Fernández. Navidad en Familia”. Organizaba la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque de la mano de Emell Eventos, y entre el público no faltaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y los ediles de Fiestas y Tradiciones, Abel Heredia y María del Mar Collado, quienes saludaron a "El Farru" en camerinos.
Antonio Fernández Montoya, "El Farru", es el mediano de la saga de Los Farruco y dirige este espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, la zambomba flamenca, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.
Al baile se contó con Antonio Fernández ‘Farru’, Rosario Montoya ‘Farruca’ y Manuel Fernández ‘Carpeta’. Al teclado, José Fernández. Guitarra de Josemi Carmona, y percusión de la mano de Manuel Lozano ‘Lolo’. Al cante, Julia Moreno, Soleá Fernández, Mari Vizarraga, Antonio Villar, Ezequiel Montoya ‘Chanito’, Juan Fernández, Los Makarines, Estrella Fernández y Macarena Fernández. El compás y la narración fueron de Torombo, y también narraron Pilar Fernández y Rosa María Fernández.