de San Roque
El Moto Club sanroqueño “La Alternativa” ha inaugurado en la mañana de este domingo 28 de septiembre su sede social, ubicada en la barriada de los Olivillos.
La nueva sede nace como punto de encuentro para la comunidad del off-road de la comarca, un espacio donde promover rutas seguras, formación básica de mantenimiento, actividades familiares y eventos deportivos.
Al acto asistieron más de medio centenar de socios, y contó con la presencia de la primera teniente de alcalde y delegada del casco, María del Mar Collado, que saludó al presidente del club, Raul Gómez, y al resto de la junta directiva.
La edil deseó que se puedan cumplir los objetivos del Moto Club, y que esta sede sirva para ampliar el número de socios y aglutinar más el mundo de la moto enduro.
Por su parte, el presidente del Moto Club “La Alternativa”, Raul Gómez, agradeció la colaboración municipal y destacó que ya son más de un centenar de socios con los que cuenta “La Alternativa”.
“Abrimos una casa para todos los aficionados a la moto situada en San Roque, un lugar para compartir afición con seguridad, compañerismo y respeto a nuestro entorno”, ha señalado Raul Gómez.
Por último, el secretario de la entidad, David Rojas, señaló que, además de las actividades a nivel local, se está en contacto con la Federación andaluza de Motociclismo al objeto de realizar alguna prueba puntuable en el municipio.
Durante el acto de inauguración se hizo entrega a todos los socios de distinta ropa identificativa como camisetas, sudaderas o chaquetas y después degustaron una paella
El Moto Club “La Alternativa” se creó oficialmente en 2012 y cuenta con más de un centenar de socios. La Alternativa reafirma su compromiso con la seguridad vial, la práctica responsable del off-road y la colaboración con entidades locales para dinamizar el deporte y el turismo del municipio.