Importado

Inicio | Importado

Personal del Ayuntamiento de San Roque está realizando obras en varios colegios del municipio de cara al inicio del curso escolar. La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, ha visitado las obras que se realizan en el Colegio San Bernardo, las más importantes de todas.

Los ttes de alcalde de Fiestas, José Antonio Rojas, y Obras y Servicios, José Vera, han realizado una visita a los trabajos que se desarrollan para el desmontaje de la base de la portada de la Feria Real de San Roque 2013.

El Ayuntamiento de San Roque publicará mañana jueves 22 de agosto en el Tablón de Anuncios las listas provisionales de personas admitidas y excluidas interesadas en el “Programa de Ayuda a la Contratación” de la Junta de Andalucía, así como las personas que tienen que subsanar deficiencias en su solicitud, por falta de documentación.

Unos 35 ancianos, usuarios de la Residencia Municipal de Mayores y de las viviendas tuteladas, han disfrutado hoy, miércoles, de un viaje en barco por aguas del Puerto de Sotogrande. Autoridades municipales les han acompañado en esta actividad, con la que se pretende proporcionar a los abuelos unos momentos especiales con los que salir de la rutina diaria.

La celebración de nueve ferias en el municipio de San Roque tiene un balance muy positivo, pues todas se han desarrollado con normalidad y la alegría y la diversión han sido la nota dominante. Ese es le balance que esta mañana han realizado la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el tte de alcalde de Fiestas, José Antonio Rojas.

Las calles de la Estación de San Roque vivieron en la tarde noche de ayer, martes, la procesión en honor de San Bernardo, patrón de la barriada, que comenzó una vez que finalizó la tradicional Misa Rociera en el exterior de la Parroquia. Entre los asistentes se contaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, así como varios ediles de la Corporación, entre ellos la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, el tte de alcalde de zona, Juan Manuel Ordoñez, y el de Fiestas, José Antonio Rojas.

Los rojillos están a punto de iniciar una nueva andadura. Se trata del tercer año en Tercera División. Su entrenador manifiesta que, tras la apuesta por figuras importantes del fútbol, la temporada se inicia con mucha ilusión y atisbos de un San Roque fuerte.

La pareja de Voley playa Herrera-Gavira partirán el jueves del Main Draw del Grand Slam de Moscú, en la que tratarán de subirse de nuevo al podio antes de disfrutar de dos semanas de descanso.

La alcaldesa accidental, Dolores Marchena y el tte de alcalde de la zona del Guadiaro, Juan Roca, han visitado esta mañana las obras de la sala dedicada a Jaime Ortiz Patiño que se prepara en la Casa Club del Campo Municipal La Cañada.

La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, ha realizado esta mañana una visita a la exposición de pinturas de David Nieto, que se cuelga durante el mes de agosto en la Casa Club del campo Municipal de Golf La Cañada. Marchena a ha estado acompañada por los ttes de alcalde de zona, Juan Roca, y la edil Ana María Rojas

Una veintena de niños de la Escuela de Verano “Planeta Azul” de San Roque han realizado esta mañana una visita al Museo del Radioaficionado CB, ubicado en la Alameda de San Roque. La alcaldesa accidental y delegada de Culturea, Dolores Marchena, ha saludado a alumnos y monitores.

El CD San Roque comienza la tercera temporada en tercera división jugando en el Manolo Mesa con el Pozoblanco. El entrenador de los rojillos, Diego Pérez “Yiyi”, espera que sea una temporada llena de ilusión con un San Roque renovado.

La alcaldesa accidental y delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha hecho público que en septiembre tendrá lugar la primera visita turística guiada nocturna en el casco de San Roque. Esta iniciativa tuvo su experiencia piloto el 18 de mayo, Día internacional de los Museos, a cargo de personal de la delegación de Cultura.

La Cena de Mayores y los fuegos artificiales pusieron anoche el punto y final a la Feria de la Estación, que desde el jueves se ha venido desarrollando en esta barriada. Finaliza así el ciclo de Ferias del municipio sanroqueño.

Interesante partido enfrentó este viernes al Marbella Fútbol Club con el Club Deportivo San Roque en su casa con el resultado de empate a uno. Este encuentro es el último de los amistosos antes del comienzo de la Liga, la próxima semana, que enfrentará a los rojillos con el Arcos como primer partido de la temporada.

El Domingo Rociero ha vuelto a vivirse en la Estación de San Roque con un buen número de actividades. Aunque en la Caseta Municipal se sirvió paella gratis, la Plaza de San Bernardo y las calles adyacentes fueron el centro de la diversión, con la Fiesta del Agua como plato fuerte.

Este sábado, muchos niños y niñas de la Estación de San Roque, han disfrutado de un amplio número de actividades en la tradicional fiesta infantil.

Un año más, la Cabalgata Multicolor de la Feria de la Estación de San Roque desfiló anoche por las calles de la barriada. Cientos de personas participaron en la actividad, mientras multitud de curiosos llenaban las aceras del Barrio Alto y de la Avenida del Guadarranque, vías por las que discurrieron carrozas, caballistas, charangas y grupos de animación.

El público que se congregó anoche frente al templete de la Alameda Alfonso XI pudo disfrutar del primer “Entre Amigos”, que tendrá su continuidad con otro concierto de rock el próximo día 29.

Ellerston se consagró campeón de la Copa de Plata, El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo. El acto de entrega se realizo en la tarde noche del viernes con la asistencia del alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix. El Alcalde trasladó su felicitación al nuevo campeón. También el Teniente de Alcalde de Deportes Juan Manuel Ordóñez felicito al nuevo campeón, y exaltó la importancia del Polo como una de las marcas deportivas de San Roque.

Pages