de San Roque
CD Guadiaro y CD San Roque empataron a cero en el derbi de equipos locales en Primera Andaluza gaditana correspondiente a la jornada 7 del curso disputado en la tarde de ayer, domingo. Ambas escuadras mostraron muy buen fútbol y un gran comportamiento sobre el verde del Municipal La Unión.
El Complejo Deportivo Manolo Mesa ha acogido durante dos jornadas el I Torneo “Unidos por la Seguridad”, en el que se han enfrentado equipos de fútbol 7 y parejas de pádel de las policías locales de San Roque y La Línea, así como de Guardia Civil, Policía Nacional y Grupo SAM. Se trataba de una actividad de convivencia que finalizó en la tarde-noche de este martes con la disputa de las finales de los dos deportes.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 660.89 KB |
El Club Deportivo Do-San de Taekwondo ITF ofrecerá el próximo jueves 26 de octubre un taller de iniciación a la defensa personal dirigido principalmente a los familiares y amigos de los alumnos de la escuela.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado esta mañana el buen ambiente que se está viviendo en el Estrella Damm NA Andalucía Masters, que se celebra hasta el domingo en el Real Club de Golf de Sotogrande
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 1.66 MB |
El recorrido del Real Club de Golf de Sotogrande acoge hasta el domingo el Estrella Damm NA Andalucía Masters, torneo del DP World Tour que reparte casi 4 millones de dólares en premios. Autoridades municipales han asistido esta mañana a la jornada inaugural, coincidiendo con la participación del golfista sanroqueño Álvaro Quirós.
El próximo sábado 28 de octubre, seis atletas sanroqueños competirán en el Campeonato de Andalucía Occidental de Invierno en la categoría Sub-12, que se celebrará en las pistas cordobesas de El Fontanar.
El Estrella Damm NA Andalucía Masters, torneo del DP World Tour que se celebrará desde mañana jueves al domingo en el espectacular recorrido sanroqueño del Real Club de Golf Sotogrande, contará con un plantel de jugadores de lujo, entre ellos varios españoles.
Los recorridos sanroqueños de Valderrama, Real Club de Golf de Sotogrande y La Hacienda Alcaidesa figuran entre “Los 10 campos de golf más bonitos de España” según el suplemento “Fuera de serie” del periódico económico “Expansión”. Desde el Ayuntamiento se ha destacado que “una vez más” un medio de comunicación nacional destaca alguno de los atractivos turísticos del municipio, que además es la capital del golf en España.
El Ayuntamiento de San Roque ha cedido de manera temporal, tras petición de la entidad deportiva, tres de sus instalaciones a la UD Tesorillo para que pueda hacer frente a la liga 2023/24 en Tercera Andaluza Cádiz, donde milita su equipo sénior. Así, los entrenamientos se llevan a cabo en los campos municipales Vicente Blanca (Los Olivillos), San Enrique y La Unión, y los partidos oficiales se disputan en las instalaciones de Guadiaro.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque ha presentado hoy, jueves, la séptima edición del Cross de las Cuestas que se celebrará el sábado 7 de octubre, aunque la prueba para categorías inferiores será mañana, viernes 6. La cita que estará homologada por la Federación Andaluza de Atletismo, concentrará a 800 participantes locales y de la comarca.
Este pasado fin de semana se celebraba en la localidad de Isla Cristina (Huelva) la Liga Andaluza de Clubes con la participación, por parte de la provincia de Cádiz, en categoría Senior masculino en Primera División del Club Petanca Miraflores, en categoría Senior masculino de Segunda División del Club Petanca Jimena, en categoría Senior femenino del Club Petanca Linense y en categoría Juvenil de los clubes de Taraguilla y Miraflores.
El CD San Roque buscará su primera victoria de la temporada en Primera Andaluza gaditana el próximo domingo, 2 de octubre, en el encuentro ante el Racing Club Portuense, en el José del Cuvillo, a las 18 horas.
El segundo capítulo del curso en Segunda Andaluza gaditana enfrentará a la Agrupación Deportiva Taraguilla y a la Asociación Nueva Jarilla. Hay que recordar que el equipo sanroqueño fue campeón de Tercera Andaluza, y subcampeón el jerezano. En encuentro entre ambos conjuntos, el segundo de la liga actual, tendrá lugar este sábado a las 19:15 horas en el Municipal Hermanos García Mota.
El Club Natación San Roque se ha hecho la tradicional foto oficial de esta temporada 2023/2024 en la tarde de este martes, 26 de septiembre, a las puertas de La Ermita. La entidad cuenta con más de una treintena de nadadores desde categoría Prebenjamín a Absoluto.
El Jerez Industrial se hizo con su primer triunfo de la temporada al derrotar 0-4 al CD San Roque, en el Municipal Manolo Mesa, en el choque correspondiente a la segunda jornada de competición en Primera Andaluza gaditana, en la tarde de este domingo.
La competición en Primera Andaluza gaditana vivirá su segunda jornada con un CD San Roque que buscará sumar su primera victoria de la temporada recibiendo al Jerez Industrial, un equipo diseñado para el ascenso de categoría. El balón comenzará a rodar, en el Municipal Manolo Mesa, el domingo a partir de las 17.30 horas.
El CD San Roque se encuentra en su segundo año de compromiso con el fútbol femenino y lo hace con tres equipos: un conjunto de categoría Alevín, y dos equipos infantiles.
La ciudad de San Roque se prepara para albergar la IX edición de su aclamado Triatlón. La prueba, prevista en principio para el 17 de junio, se celebra finalmente el sábado 30 de septiembre. En la última edición participaron un total de 135 deportistas, que disputaron tres segmentos: el primero a nado, el segundo en bicicleta y el último de carrera a pie.
El CD San Bernardo y el CD San Roque dan comienzo al curso en Primera Andaluza gaditana sumando un punto cada uno en el derbi de equipos locales celebrado en la tarde de este domingo en el Municipal Alberto Umbría. El encuentro finalizó con un empate a dos y registró una muy buena entrada de aficionados de ambos conjuntos.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió hoy viernes a la nueva Junta Directiva del C.D. San Roque, encabezada por Alfonso Collado, en un encuentro que marca el inicio del curso 2023/2024. En el encuentro se aseguró el apoyo del ayuntamiento con el club reflejado, entre otras acciones, con la asignación de dos subvenciones para esta temporada.