Waterpolo San Roque prevé el comienzo del nuevo curso para mediados de septiembre

Thursday, 1 September 2022

Waterpolo de San Roque prevé que el curso 2022-2023 se inicie a mediados de mes, donde el club sanroqueño volverá a los entrenamientos en la piscina municipal de la ciudad con nuevas aspiraciones, con más de una treintena de alumnos inscritos.

La experiencia de las pasadas dos temporadas en la Liga provincial Alevín, Infantil y Cadete es esencial para federar a los chicos en la competición FAN que comenzará en octubre.

Desde el Club Waterpolo San Roque informan de que el objetivo durante la nueva temporada es seguir creciendo y hacer un buen papel en la competiciones de Cádiz y en la andaluza.

Jorge Perales, preparador del club, comentó que está muy contento con la implicación de los padres y de los alumnos.

El pasado curso compitieron los chicos de las categorías Benjamín - Alevín, y para este nuevo periplo está previsto que repitan experiencia en la Liga provincial andaluza.

Por otro lado, ha destacado la continuidad para las categorías Infantil – Cadete, dos grupos que mantienen casi intacta la estructura de base de la pasada temporada y es más que posible que tomen parte en partidos oficiales de Liga andaluza.

La fecha del inicio del nuevo curso de waterpolo está marcada en el calendario hacia mediados de septiembre o principios de octubre.

Los horarios de entrenamientos en la piscina municipal de San Roque serán los mismos de años precedentes: lunes, martes, miércoles, jueves y sábado desde las 19 horas.

 

Para más información, los interesados pueden consultar a la organización a través de WhatsApp al 610471709, ó bien por correo electrónico a waterpolosanroque@hotmail.es.

1 of 1