Voley Playa: Herrera-Gavira, candidatos al título en la primera cita del World Tour

Friday, 13 April 2012

Por fin llegó el momento que todos los seguidores del voley playa estaban esperando. La campaña 2012 de la modalidad deportiva más espectacular de la temporada estival arranca este fin de semana, con la celebración de la primera prueba del Circuito Mundial de voley playa.

Toda la emoción del deporte de la red y la arena saltan a escena con una trascendental temporada en la que las parejas españolas tienen puesta infinidad de ilusiones y sueños. El principal torneo del año en voley playa, el World Tour comienza la próxima semana en Brasilia, primera parada de un Circuito Mundial que se antoja más emocionante que nunca. Serán 12 torneos tanto en categoría femenina como en masculina en la que las estrellas de este deporte buscarán una vez más la gloria.
Herrera-Gavira parten como quintos cabeza de serie y son unos de los candidatos al título, por lo que iniciarán su recorrido desde el Main Draw. La temporada pasada, en el torneo de Brasilia, Herrera-Gavira finalizaron en noveno puesto.
Esfuerzo, emoción, lucha, sufrimiento, espectacularidad, sensacionales condiciones físicas, sol, arena… todos estos factores y muchos otros son los que hacen del voley playa la modalidad deportiva más apasionante de la época estival. Los amantes del voley esperan con impaciencia a que el calendario se aproxime a estas fechas, cuando se produce el deseado inicio de la temporada internacional de voley playa. Las mejores parejas tienen por fin la oportunidad de poner en acción toda la preparación de los últimos meses y pelear así por la gloria de un deporte que cada día es más espectacular y más apasionante. La prueba de Brasilia que se disputa la próxima semana es la primera parada de un Circuito Mundial que se antoja más emocionante que nunca. Serán 12 torneos tanto en categoría femenina como en masculina en la que las estrellas de este deporte buscarán una vez más la gloria.
Por si la emoción del World Tour no fuese de por sí suficiente, este año cuenta con el aliciente de que los resultados del Circuito Mundial determinarán qué parejas se ganarán el derecho de participar en los Juegos Olímpicos de Londres. Y ahí es donde entran las parejas españolas.