Visita a los trabajos de pintura que realiza personal del plan de empleo en el municipio

Sunday, 12 December 2021

La teniente de alcalde delegada de Amdel y empleo, Belén Jiménez, ha realizado una visita para conocer los trabajos de pintura que personal del plan de empleo de Emadesa está realizando en diversos puntos del término municipal.

NOTICIA TRABAJOS DE PINTURA 12 DICIEMBRE 2021

Los trabajos, a cargo del departamento de pintura de Amdel, se están llevando a cabo en el mobiliario urbano de la Estación de San Roque, Taraguilla, San Enrique y en el parque de mayores de Guadarranque y Torreguadiaro.

Belén Jiménez ha explicado que estos trabajos habían sido solicitados por los tenientes de alcaldes de cada distrito y lo están ejecutando íntegramente trabajadores del plan de empleo de Emadesa. Recordó la concejal que “este personal pertenece a la última incorporación que tuvimos el pasado mes de octubre. Son 25 trabajadores que están desplegados en todo el municipio para reforzar trabajos de pintura durante seis meses”.
El plan de empleo de Emadesa tiene asignada una partida presupuestaria de 1,5 millones de euros para 2021, por lo que la previsión es formalizar hasta 200 contratos de seis meses durante este año.
Hay que recordar que en los presupuestos de 2021 se han consignado un total de 2,2 millones de euros para sacar adelante los planes de empleo de Amanecer y Emadesa.

1 of 4