Visita a las nuevas letras de identificación del Barrio Alto de la Estación de San Roque

Wednesday, 17 August 2022

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado esta mañana una visita, acompañadas de varios ediles, a las nuevas letras de identificación del Barrio Alto de la Estación de San Roque, que han sido instaladas por el Ayuntamiento.

Las letras se sitúan justo a la entrada de la calle que da acceso al Barrio Alto, en la Avenida del Gudarranque, frente al paso a nivel, y ha sido decorada con flores y plantas.

El alcalde adelantó que a las letras se les va a dotar de iluminación led, y además se va a mejorar el acerado, sobre todo para facilitar la conexión peatonal con la otra zona de la vía a través del paso a nivel, donde se ubica el parque de actividades saludables para mayores denominado Fernando Medina.

Ruiz Boix pidió a los vecinos, y en especial a los más jóvenes, el cuidado de esta ornamentación, que debe suponen un sentimiento de orgullo para los vecinos de esta zona, la más poblada de la Estación de San Roque “barriada en la que siempre este gobierno municipal está presente, realizando distintas mejoras”.

1 of 5