Urbanismo y Obras y Servicios se coordinan para obras en el municipio

Sunday, 18 February 2024

Las delegaciones de Urbanismo y de Infraestructuras, Obras y Servicios han comenzado a mantener reuniones periódicas al objeto de coordinar las obras en el municipio.

 

La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y el concejal de Urbanismo, Alfonso Valdivia, han presidido la reunión en la que además participan técnicos y mandos intermedios de ambas delegaciones.

El objetivo principal de estas reuniones mensuales es coordinar las distintas actuaciones en materia de urbanismo y obras que se realizan en el municipio.

Una de las prioridades es la de conseguir ahorros en las inversiones, aprovechando las obras que se realicen por cualquiera de las dos delegaciones.

Belén Jiménez resaltó que el Ayuntamiento contempla en este presupuesto municipal de 2024 más de 250.000 euros de inversión para tres asuntos fundamentales, como son un plan de asfaltado, la renovación de las aceras en el municipio, y la eliminación de barreras arquitectónicas.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, Alfonso Valdivia, ha señalado que lo que se trata es de ser más eficientes en los trabajos que desde el Ayuntamiento se ejecutan, además de lograr algunos ahorros para las arcas municipales