de San Roque
El CD Guadiaro sumó este domingo en el Municipal la Unión tres importantes puntos frente a un combativo San José Obrero U.D., que lo consolida en la zona alta de la clasificación en Segunda Andaluza (Grupo Cádiz). Los de Sergio Mena se impusieron con autoridad al conjunto jerezano por 3-0.
Partido muy completo el realizado por el CD Guadiaro, el equipo de Sergio Mena; muy serio en todas sus demarcaciones, muy lúcido e inteligente para buscar los pocos espacios que concedía un buen rival, el CF San José Obrero UD.
Un equipo muy intenso, sobre todo en la primera mitad donde dispuso de varias oportunidades claras de gol que desbarataba la férrea defensa granota o bajo palos Cristián Jiménez, muy seguro el guardameta durante la primera mitad. Sergio Mena daba minutos a Adrián Valero en la segunda parte. El primero de los tres goles de la tarde lo marcó Alberto, al filo del descanso.
En la segunda mitad hubo mucha más intensidad por parte de ambos equipos, pero fue el Guadiaro quien mandó en la construcción de jugadas de peligro. De hecho, a los tres minutos de la reanudación, el zaguero Jesús Moreno remató en la portería rival un balón dividido en el área jerezana.
Alvi Carrasco, muy activo durante todo el encuentro, hizo el tercero para los locales en el minuto 73 tras una gran jugada colectiva.
El resultado definitivo de 3-0 es fundamental e importante. Sumar en casa es vital y no solo a efectos de la clasificación, sino también desde el punto de vista anímico porque ayuda a consolidar el buen trabajo que está certificando un buen grupo de jugadores comprometidos, momento que lleva tres victorias seguidas para un total de 9 puntos que le consolidan en la zona alta de la tabla, líder y compartiendo puntos junto a la AD Cortijillos y CD San Fernando Isleño.