Triunfo de Orientación San Roque en Jaén

Monday, 24 August 2015

Ángeles López Ruiz y Juan Francisco García, del equipo sanroqueño de orientación O-San Roque, subieron al podio en el quinto trofeo de la liga andaluza de orientación a pie. Ángeles primera en junior y Francisco segundo en veteranos.

Este domingo se celebró en Cabra del Santo Cristo, en Jaén la segunda jornada del quinto de los ocho trofeos que componen la Liga Andaluza de Orientación a Pie de esta temporada. En esta prueba la representación del equipo sanroqueño de orientación, O-San Roque, fue excelente, Ángeles López Ruiz subió a lo más alto del podio en junior y además, Juan Francisco García, fue segundo en Veteranos mayores de 55 años.
Ambos éxitos del club sanroqueño fue en media distancia, modalidad celebrada este domingo en la barriada de la Estación de Huesa.
Ángeles López Ruiz y Juan Francisco García repiten primero y segundo respectivamente tras lograr las mismas posiciones el sábado en la prueba de sprint que se disputó en el casco urbano y las inmediaciones de la localidad de Jódar.

1 of 2