de San Roque
Como cada verano, el Ayuntamiento de San Roque realiza distintos trabajos de mantenimiento de colegios y guarderías públicas del municipio. Con la coordinación de la Delegación de Educación, con personal propio o de otros departamentos municipales se llevan a cabo tareas como el pintado de aulas y zonas comunes, jardinería o limpieza de alcantarillas.
Las tenientes de alcalde de Educación y Obras y Servicios, Mónica Córdoba y Belén Jiménez, han visitado el CEIP Santa Rita de Campamento con motivo de los trabajos de mantenimiento que se realizan en el centro. Así, durante el mes de julio se ha pintado el interior del colegio, mientras que en agosto se están llevando a cabo distintas tareas en patio y exteriores, como limpieza de alcantarillas y el arreglo de la vegetación.
Explicó Mónica Córdoba que “desde la Delegación de Educación junto con otros departamentos, como la de Obras y Servicios que dirige mi compañera Belén, llevamos todo el verano realizando labores de mantenimiento en función de las demandas que nos transmitieron los centros educativos, aunque también hemos llevado a cabo otros trabajos que hemos visto que eran necesarios”.
“Estamos ahora -apuntó- en el Colegio Santa Rita, donde personal del Plan de Empleo de Emadesa realiza distintas funciones: limpieza de alcantarillas, jardinería y, por supuesto, la pintura de interiores. Estamos poniéndolo todo a punto de cara al inicio del curso escolar. Quedan cosas por hacer, pero nuestro objetivo es que en septiembre los niños y niñas se encuentren todo como se merecen”.