de San Roque
Dinámico encuentro entre la Agrupación Deportiva Taraguilla y la Unión Deportiva Algaida, partido a domicilio pero que se jugó en el Municipal Hermanos García Mota, y con un resultado a favor del conjunto sanroqueño de 1-2 que sigue aupándolo en la clasificación general de Primera Andaluza Cádiz, sobrepasando ya la zona media de la tabla.
El sábado se adelantó el partido de la jornada 8 de Primera Andaluza gaditana que jugaría la AD Taraguilla a domicilio de la UD Algaida, pero que al final se celebró en el campo municipal del Taraguilla, el Hermanos García Mota.
El encuentro comenzó inmejorable, con un Taraguilla que se puso pronto por delante, con gran tanto de Clamzee en el 10' y otro golazo de Juan Llaves en el 25'. El partido estuvo controlado con ocasiones sin anotar que se daban antes del descanso, aunque cambió la dinámica en la segunda mitad, donde casi domina el Algaida. De hecho, previo al descanso, en el añadido de la primera parte, anotó el Algaida su único gol al recibir la bola desde medio campo, y que materializó por un fallo en el despeje del Taraguilla y por un descuido en su área defensiva, ya que los efectivos sanroqueños se habían movido arriba para atacar. No obstante, así quedó el marcador, inalterado ya hasta el final con dos goles a favor de la AD Taraguilla, frente a uno de la UD Algaida. Es cierto que al regresar del descanso, en la segunda mitad, se percibió a un Taraguilla más impreciso aunque valiente. Sufrió mucho pero se vio su juventud y capacidad física en el terreno de juego. No se dieron demasiadas ocasiones arriba y además el equipo casi lo paga a nivel defensivo. Aun así, la victoria fue para la AD, y se cuenta como tres puntos logrados a domicilio. Salió de la zona roja para colocarse en la mitad de la tabla, en el puesto 9 con 11 puntos en una liga que se está desarrollando de manera óptima para el equipo sanroqueño.