de San Roque
Este lunes 14 ha comenzado la segunda semana de proyecciones de la actividad Cine de Verano. Se hizo con la película “Amigos Imaginarios” que disfrutaron las familias reunidas en la Plaza San Bernardo de la Estación.
El Cine de Verano volverá a proyectar películas al aire libre esta semana en distintos lugares del municipio, así este lunes en la Plaza San Bernardo de la Estación muchos niños y niñas acompañados de sus familiares disfrutaron de la película “Amigos Imaginarios”.
En esta proyección acudieron el teniente de alcalde responsable de la zona Juan Serván junto al edil Alfonso Valdivia, para disfrutar del evento familiar
Este martes 15 se podrá ver a partir de las 22 horas la película “La Patrulla Canina”, en el recinto ferial de Guadiaro; y el jueves 17 “Migración”en el recinto La Rosaleda, de Campamento.
Cine de Verano se ofrece al público familiar de manera gratuita; es una iniciativa que se lleva cada año durante el verano a los distintos escenarios al aire libre de San Roque Ciudad y barriadas a las 22.00 horas, en jornadas de lunes, martes, miércoles y jueves.
En la última semana de proyecciones, el lunes 21 ”El arca de Noé” en las pistas deportivas de Miraflores; el martes 22 ”Kraken Adolescente” en el patio de Los Remos en Guadarranque; el miércoles 23 “Kung Fu Panda 4” en la plaza La Bomba en San Enrique; y por último, el 24 de julio, “Trolls 3” en la plaza Encarnación Sánchez en Torreguadiaro.