Segunda jornada del seminario sobre turismo gastronómico

Viernes, 20 Julio 2018

El seminario “Identidad cultural y negocio a través del Turismo Gastronómico en el Campo de Gibraltar” ha vivido esta mañana su segunda jornada con dos conferencias. La primera a cargo del consultor turístico y formador Evaristo Velasco Carrillo, titulada “Producción de eventos enogastronómicos”. En cuanto a la segunda, “Enoturismo, ¿turismo de moda?”, impartida por el director de comunicación y relaciones públicas del Grupo Osborne, Iván Llanza, se ha pasado a la jornada de mañana.

SEMINARIOS CC VV 20 JULIO 2018

La última jornada del seminario también contará con una conferencia titulada “El marketing digital como instrumento de promoción de los destinos gastronómicos”, a cargo del diplomado en Turismo y Empresariales, Bruno Castellucci. Además, se celebrará una Mesa Redonda, donde intervendrán el doctor en Economía y profesor titular de la Universidad de Málaga, Enrique Torres, el profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Cádiz y director del Observatorio Turístico de Cádiz, Antonio Arcas de los Reyes, el vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Sebastián Sotomayor, junto a representantes de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y empresarios del sector de la comarca.

La conferencia “Experiencias y sensaciones con cerveza” a cargo de la profesora de la Escuela de Hostelería Cruzcampo, Nazaret Ramos, pondrá el punto y final al seminario.