San Roque y San Bernardo se reparten los puntos en un derbi muy igualado (2-2)

Monday, 5 December 2022

CD San Roque y CD San Bernardo empataron a dos goles en el derbi de equipos locales de Segunda Andaluza gaditana disputado en la tarde de ayer, domingo. Antes del inicio del partido correspondiente a la jornada 12 se inauguró la placa en el paseo de los presidentes en homenaje, a título póstumo, a José Arjona Niebla, que fue presidente del CD San Roque entre 1995 y 2002.

Sanro y Sámber empataron a dos goles en un partido bonito, dinámico, con los dos equipos metidos y tocando muy bien el balón. Rubén Cárdenas abría la lata para los locales en el minuto 14. Edu, en el 22', anotaba el empate.

En el segundo acto, Edu ponía por delante al San Bernardo en el minuto 48'; era el 1-2 y doblete para el capitán atacante.

Tras ese tanto, el equipo amarillo se puso más nervioso. Luego llegó un penalti a favor del Sámber, que paró Adrián de forma magistral. Ibra en el 63' de juego empató a dos la contienda.

El último cuarto de hora, el derbi fue más dinámico y algo más ofensivo, aunque predominó el juego limpio en todo el partido en general.

El colegiado del encuentro Nieto Pinteño anuló un gol al Sámber en el 87' y expulsó a Mati y a Carlos Porrúa jugadores de ambos equipos, que se quedaron con 10 a muy poco de concluir el partido. También, el trencilla mostró tarjeta amarilla a Raúl Moreno, entrenador del CD San Roque.

Al final, empate justo y muy buen ambiente en general en el Municipal Manolo Mesa, con las gradas prácticamente llenas.

 

Fotos partido: Juan Molina/CD San Roque

1 of 9