San Roque vuelve a ser solidario con la Cruz Roja en el Día de la Banderita

Wednesday, 3 October 2018

Por segundo año consecutivo tras un parón de varios años, el Día de la Banderita se ha celebrado hoy, miércoles, en San Roque, con dos mesas petitorias situadas frente al Edificio Diego Salinas y en las cercanías del Mercado Diego Ponce. Numerosas personas se han acercado a estas mesas para contribuir a sostener la gran labor social que realiza Cruz Roja.

DIA BANDERITA 3 OCTUBRE 2018

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en esta iniciativa junto al concejal de Salud, Juan Serván, y los ediles Mercedes Serrano, Belén Jiménez y Óscar Ledesma. Todos ellos hablaron junto a la puerta del Edificio Diego Salinas con Mercedes Moya, responsable de captación de fondos, y con integrantes de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico “Lorenzo Valverde”, que han aportado su tiempo para contribuir a esta cuestación solidaria. En la otra mesa, situada cerca del mercado municipal, se encontraban voluntarias de la Asociación Progresista de Mujeres Carmen Brú.

La recaudación se destinará a distintos proyectos de Cruz Roja para Infancia y Juventud. Hay que recordar que Cruz Roja está rehabilitando su antigua sede en La Línea para destinarla a acoger una nueva Asamblea Local de la que dependerá San Roque.

1 of 4