San Roque, una de las sedes de los campeonatos autonómicos de fútbol femenino Sub-15 y Sub-17

Sunday, 13 November 2022

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, acudió este viernes en San Fernando al sorteo de los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol femenino Sub-15 y Sub-17, que se celebrarán en San Roque y Algeciras del 24 al 27 de noviembre.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) designó que el municipio de San Roque y el del Algeciras albergarán dichos campeonatos autonómicos, que el pasado año acogió la ciudad vecina de La Línea de la Concepción.
Para tal fin, el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, se desplazó ayer a la ciudad de San Fernando, lugar donde se celebró el mencionado sorteo que desplegará en la zona a 16 equipos de fútbol. 

Además de en Algeciras, el lugar de celebración de las competiciones en San Roque serán el Complejo Deportivo Municipal “Manolo Mesa” y el campo municipal Vicente Blanca (Los Olivillos).

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, no sólo ha expresado a la federación andaluza su satisfacción, sino que además le brinda toda clase de facilidades para la puesta en marcha de los citados campeonatos provinciales que acogerán los mencionados campos de fútbol a finales de este mes.

1 of 4