San Roque R.C. M14 suma una victoria y una derrota, en la jornada 3 de la Liga Autonómica Grupo B

Thursday, 23 November 2023

San Roque Rugby Club de la categoría M14 se desplazó a El Rincón de la Victoria, Málaga, para disputar la jornada 3 de competición de Liga Autonómica Grupo B. Esta categoría se disputa a modo de concentración con tres equipos en liza y con tiempos de juego más cortos. En cuanto a la escuadra Senior masculina, San Roque vencía a Bucaneros Rugby Sevilla en un partido amistoso.

En los dos partidos que disputó la escuadra de San Roque Rugby Club mostró evolución en el juego.

El resultado del primer choque fue de triunfo contra C.R. Málaga, los anfitriones de la cita, por 14-22; y derrota por 15-24 en el segundo encuentro que los enfrentaba al conjunto de la Academia Kubota de Rugby Jaén. Así, el tercer encuentro de la jornada lo completaron Rugby Jaén vs. C.R. Málaga con resultado de 0-31.

La jornada 4 se celebrará el 2 de diciembre y tendrá a Marbella R.C. 'B' como organizador. En esta ocasión los cruces serán los siguientes: Marbella R.C. 'B' vs. San Roque R.C.; San Roque R.C. vs. Unión Rugby Almería; Unión Rugby Almería vs. Marbella R.C. 'B'.

Por otro lado, el domingo 19 noviembre el equipo Senior de San Roque Rugby Club se enfrentó en un partido amistoso contra el equipo Senior de Bucaneros Rugby de Sevilla.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin. Los dos equipos presentaron alineaciones de jugadores veteranos y noveles que disfrutaron del deporte del balón oval en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, con un terreno de juego en excelentes condiciones.

El encuentro se saldó con un marcador de 41-31 favorable a la escuadra sanroqueña.

Después del encuentro los dos equipos disfrutaron de un gran tercer tiempo donde reinó un gran ambiente de amistad y hermanamiento entre los dos clubes.