Inicio | Multimedia

Sámber y Roteña se miden en la tercera jornada de Fase Ascenso a División de Honor Andaluza

El CD San Bernardo de Alexis De la Paz vuelve con fuerza a su tercera cita correspondiente a la Fase Ascenso Subgrupo 1 a División de Honor Andaluza, en el que recibe a la UD Roteña a las 12 horas de este domingo, 25 de abril. Dirigirá el choque el trencilla gaditano Vázquez Herrera.

22/04/2021

La plantilla del CD San Bernardo buscará ante la Roteña su segunda victoria en la tercera jornada correspondiente a esta liguilla de ascenso. Será un gran encuentro entre dos escuadras muy compactas y fuertes que practican un fútbol muy vertical y dinámico.

Para hacer frente a este nuevo reto del curso, el CD San Bernardo contará con la plantilla al completo, aunque el cuerpo técnico está pendiente de las evoluciones de Miki, Edu y Alejandro, los tres con molestias musculares.

El equipo que entrena Alexis De la Paz llega a este envite con ganas e ilusión trabajando esta semana con intensidad de cara al partido ante la Roteña, que a pesar de ubicarse en la última posición de la liguilla de ascenso atesora un equipo muy compacto, con jugadores muy importantes que llevan juntos varias temporadas llegando a esta recta final del curso a una competición en la que lograba clasificarse por méritos propios.

Pinchaba por 3-1 en la primera jornada de liguilla de ascenso en su visita al campo del Balón de Cádiz, equipo que se muestra firme en sus objetivos de ascender.

Por su parte, al CD San Bernardo le costó el primero, ante el Trebujena, con resultado positivo de 3-2. Sumó los tres puntos en juego en casa que le acerca al ascenso y que le mantiene distanciado del mismo Trebujena, Ubrique y Roteña.

Es la mejor lectura que deja el Sámber, un equipo que aplica intensidad, ideas, frescura y músculo durante los partidos que disputa, y lo hace compitiendo hasta el final. Opciones reales de ascender tienen, a sabiendas de que el Balón de Cádiz va como un cohete y con el mismo objetivo fijado desde que comenzó la competición regular.

Los de la Estación de San Roque esperan un pinchazo de éstos en alguno de los cuatro partidos que restan para el final de la Fase de Ascenso. Pero suceda lo que suceda, el CD San Bernardo ha firmado una gran temporada y esto que están viviendo es un premio para afición, plantilla, patrocinadores y club.

Por otro lado, se confirma la nueva fecha para la recuperación del encuentro ante Ubrique UD correspondiente a la segunda jornada de liguilla de ascenso y que no se pudo disputar en el Antonio Barbadillo debido al cierre perimetral en la zona de la Sierra de Cádiz por Covid.

En principio, ambos equipos recuperan el partido aplazado el domingo, día 2 de mayo a las 12 horas.