Inicio | Multimedia

Reunión preparatoria de la XVII Noche Flamenca de Puente Mayorga

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, junto a la teniente alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, ha mantenido una reunión con técnicos municipales y con representantes de la Asociación de Vecinos Puente Romano, al objeto de comenzar la preparación de la Noche Flamenca de Puente Mayorga.

16/07/2019

El evento, que este año cumple su XVII edición, tiene un gran arraigo en la barriada y tendrá lugar la noche del 17 de agosto en la Alameda de San Pedro.

Desde la delegación de Cultura se están barajando varios artistas de renombre para el cartel de esta Noche, que suele tener una gran aceptación entre los aficionados al flamenco, ya que la fiesta se suele prolongar hasta altas horas de la madrugada.

La Noche Flamenca cuenta con la organización de la asociación de vecinos Puente Romano, con la colaboración de la Delegación de Cultura y la tenencia de alcaldía de la Bahía, que coordinan respectivamente las tenientes de alcalde Ana Ruiz y Mónica Córdoba; la Delegación de Participación Ciudadana, que preside David Ramos, las empresas municipales Multimedia y Emadesa, Canal San Roque, Policía Local, Protección Civil, Diputación de Cádiz, Viesgo y Fundación Cepsa.