Reunión del alcalde con la directiva de la Hermandad de Gloria de la Patrona

Thursday, 16 July 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con la directiva de la Venerable Hermandad de Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Santa María La Coronada para preparar los diversos actos que van a tener lugar con motivo del tercer centenario de la llegada de la imagen a San Roque. Particularmente, se centraron en la procesión que tendrá lugar el próximo 15 de agosto.

Hay que recordar que ya se han llevado a cabo varias actividades para festejar el citado tercer centenario, que finalizará el 10 de enero de 2016 cuando se clausure el Año Jubilar Mariano con una misa presidida por el obispo de Cádiz. Además, en el pasado Pleno Ordinario del mes de abril se aprobó el nombramiento de la Virgen como alcaldesa perpetua de la Ciudad.

Otras citas destacables que ya se han realizado han sido el Rosario de Antorchas y la Misa de Acción de Gracias que tuvieron lugar el 11 y el 12 de enero, así como varios traslados de la imagen de La Coronada entre la parroquia y las distintas capillas de San Roque Casco.

 

1 of 5