Inicio | Multimedia

Reunión con los jefes de equipo de las áreas integradas en Emadesa

La teniente de alcalde de Recursos Energéticos, Mantenimiento y Limpieza de Edificios Municipales, Belén Jiménez; y los tenientes de alcalde de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma; y de Limpieza Viaria y Jardines, Juan Serván, han mantenido una reunión en Emadesa con los jefes de equipo de estas delegaciones para mejorar la coordinación de trabajo de todas las áreas que conforman la empresa municipal.

05/07/2019

Jiménez indicó que se trata de una reunión de coordinación tras la modificación de la antigua Delegación de Obras y Servicios que quedó dividida en tres áreas. Apuntó que los tres ediles responsables consideran que es muy importante dicha coordinación para su buen funcionamiento y que todo vaya sobre la marcha.

“Sabemos perfectamente que las tres delegaciones están unidas y que tienen que funcionar una tras otra; cuando se hace alguna actuación siempre van de la mano y por tanto intentamos tener estas reuniones de forma periódica, una vez cada semana -aclaró la edil-, para que no se nos escape ningún detalle, no haya ningún tipo de problema y se desarrolle el trabajo con fluidez.