Reunión con la directiva del CD San Bernardo de cara a la temporada 2018/2019

Wednesday, 17 October 2018

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con el presidente del Club Deportivo San Bernardo, Adrián Aranda, en el que la entidad le ha solicitado al Ayuntamiento una serie de peticiones de cara a la recién comenzada temporada 2018/2019.

En la reunión participó el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez. Previamente, la directiva de la entidad deportiva mantuvo también una toma de contacto con el concejal de Deportes, Antonio Navas.

Tras la reunión, el primer edil indicó que ambas partes han estado comprobando las necesidades que tiene el club para esta nueva temporada, y admitió que el Ayuntamiento tiene dos compromisos pendientes de abonar.

Ruiz Boix concretó que “uno de ellos se refiere a las subvenciones a los clubes deportivos y otro a subvenciones nominativas que aparecen en el presupuesto de 2018. Con ellos -continuó-, pretendemos dar el mejor servicio a los 7 equipos de fútbol que el San Bernardo tiene compitiendo en la barriada de la Estación de San Roque, uno correspondiente al conjunto Senior y otros seis de categorías base”.

1 of 4