Inicio | Multimedia

Resumen de la jornada 7 de fútbol base en San Roque

Nueva jornada cargada de partidos para el fútbol base sanroqueño, desde los prebenjamines hasta los juveniles, quienes han salido a los diferentes terrenos de juego para gozar del deporte que más les gusta.

29/10/2019

En la Liga Juvenil de Segunda Andaluza se ha puesto en juego este fin de semana la jornada 7. El CD San Roque se trajo a casa un importante punto de su visita al líder San Fernando Isleño, encuentro que finalizó con empate a cero. De esta forma, los rojillos se mantienen en la zona noble de la tabla en la 4º posición con 13 puntos.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), también se ha puesto en juego este fin de semana la jornada 7. El CD San Roque sumó su segunda victoria del curso ante el Villa de Los Barrios.

El derbi comarcal que se disputaba en el Municipal Vicente Blanca el sábado por la tarde se saldó con 2-1 con goles en la primera mitad de Demian Gómez y Jesús Calvo para el conjunto sanroqueño, mientras que Ángel Moya anotó para el cuadro gualdiverde. De esta manera, el CD san Roque corta una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria, para ubicarse en la 12ª posición con siete puntos.

Por otro lado, el CD San Bernardo cedía los tres puntos en el encuentro que los enfrentaba a Escuela Bahía San Fernando, el domingo a las 12.00 horas en el Municipal Alberto Umbría. El conjunto isleño se adelantaba en el marcador en el minuto 2 de juego por mediación de Miguel Caro. En la reanudación, sobre el minuto 50 otra vez el cuadro visitante metía más presión con la segunda diana firmada por Mario Coca.

El Sámber lo intentó hasta el final y acortaba distancias en el minuto 80 con gol de Jose Quijada. Primera derrota de la temporada para los amarillos que los deja bien situados, aún en el tren de cabeza, terceros con 16 puntos.

En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 3º), el CD Guadiaro sumó su sexta victoria seguida de la temporada, esta vez a domicilio (0-5) frente a la Peña Madridista Linense, un triunfo que les permite afianzar el liderato en la clasificación con 18 puntos.

Por su parte, la AD Taraguilla continúa con buena sintonía en este inicio del curso tras golear en casa 4-1 al Puerto de La Línea. Quinta victoria seguida del equipo sanroqueño, que se mantiene en la zona de los mejores, en la 3ª posición con un total de 15 puntos.

Por otro lado, el CD San Roque perdía en casa (1-3) ante el Zabal, mientras que el CD San Bernardo tropezó en su visita al campo del Balón Linense (15-0).

En Segunda Andaluza Infantil, pleno de victorias para los equipos del municipio sanroqueño en sus desplazamientos correspondientes a la jornada 7. La AD Taraguilla ganó (1-5) al WEA Sierra de Cádiz, mientras que el CD San Roque selló su quinta victoria (0-1) del curso ante el Chiclana C.F. El triunfo del Taraguilla es el sexto de la temporada, y lo hace más líder de la Liga Infantil de Segunda Andaluza, con un total de 18 puntos.

El caso del CD San Roque tampoco deja indiferente a nadie, que ha experimentado un espectacular arranque de competición, en el que de los siete encuentros disputados hasta la fecha ha ganado cinco, empatado uno y perdido en una sola ocasión, para situarse 3º con 16 puntos, a sólo dos de la AD Taraguilla.

En la competición de Segunda Andaluza Alevín, CD Guadiaro, AD Taraguilla y CD San Roque han logrado resultados muy positivos en la jornada 7.

Triunfo del CD San Roque (2-8) en su desplazamiento a Chiclana. Por su parte holgada victoria de la AD Taraguilla (2-10) en su visita al campo del WEA Sierra de Cádiz, mientras que el CD Guadiaro hizo un gran partido en casa en el que, pese a perder 1-2 ante la Peña Madridista Linense, se aprecia mucha mejoría según transcurre el campeonato.