Representación municipal de San Roque en la Gala Benéfica de ADEM-CG

Sunday, 13 November 2022

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) celebró en la noche de ayer, sábado, una Gala Benéfica en el Hotel Alborán de Algeciras. A la cita acudieron varios ediles en representación del Ayuntamiento de San Roque.

Se contó, por parte municipal sanroqueña, con la presencia de los tenientes de alcalde Juan Serván, Belén Jiménez y Mercedes Serrano a esta buena causa, ya que con la gala benéfica, el colectivo sin ánimo de lucro consigue recaudar fondos para poder seguir ofreciendo servicios a los socios-enfermos en la sede de la asociación, sita en La Línea y de ámbito comarcal.

El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, ha agradecido la asistencia de los concejales sanroqueños, así como la representación de otras instituciones de la comarca, asociaciones, entidades y empresas colaboradoras.

La cena-gala contó con la organización de ADEM-CG y la colaboración de Hotel Alborán de Algeciras, Fegadi-Cocemfe, y varias empresas del Campo de Gibraltar.

1 of 3