Proyección de la película “¡Canta!” este lunes en el Diego Salinas

Sunday, 27 November 2022

La Red de Bibliotecas de San Roque organiza la proyección, este lunes a las 18.30 horas, de la película de animación “¡Canta!”, un musical de 2016 que obtuvo buenas críticas y gran éxito de público. Este acto forma parte del programa “Cuentos de Cine”, y tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Diego Salinas.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha animado a las familias a asistir a la proyección, porque los más pequeños disfrutarán mucho de esta película. La asistencia es gratuita, y se trata de una actividad enmarcada en el programa “San Roque Ciudad Educadora”.
“Sing” (conocida como “¡Canta!” en España) es una película de animación por computadora del año 2016. La trama involucra a un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro.
La película incluye más de 60 canciones de artistas famosos, y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada "Faith", que fue nominada para un Globo de Oro.

1 of 2