Inicio | Multimedia

Primera toma de contacto oficial de Serván con trabajadores de Amanecer y Emadesa

El concejal de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, Juan Serván, se ha presentado como responsable de estas delegaciones a más de una veintena de trabajadores de estos departamentos de las empresas municipales Amanecer y Emadesa. La reunión se desarrolló a primera hora de la mañana de hoy, viernes, en las dependencias de Emadesa, y tuvo lugar en un ambiente cordial.

28/06/2019

Serván indicó que se trataba de una primera toma de contacto con los trabajadores de Amanecer y con los jardineros de Emadesa para presentarse como concejal durante los próximos cuatro años de la recién estrenada legislatura.

"El objetivo -manifestó- es intentar mejorar la limpieza viaria, los parques y los jardines de todo el municipio de San Roque, y que se realice un trabajo que los propios vecinos puedan comprobar y del que se sientan satisfechos".

El edil reconoció que es crucial tener controlada la limpieza de una localidad como San Roque, además de contar con unos jardines verdes y cuidados; cuestión que han conseguir entre todos.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores de Amanecer y Emadesa que me han recibido, para los que me pongo a su disposición en lo que puedan necesitar”, finalizó.