Presentado el VII Torneo de Navidad de la AD Taraguilla, que se celebrará a finales de mes

Friday, 12 December 2014

La Agrupación Deportiva Taraguilla celebra, del 22 al 28 de diciembre, el VII Torneo de Navidad, en el que participarán equipos tanto de la comarca como de los principales clubes de la comunidad autónoma. Este jueves se procedió al sorteo de los equipos y a la presentación del torneo, a cargo del teniente de alcalde de deportes, Juan Manuel Ordóñez, y del presidente de la AD Taraguilla, Javier Chacón, entre otros.

VII TORNEO NAVIDAD AD TARAGUILLA 12 DICIEMBRE 2014

La cita se celebrará en las dos mitades en las que se subdividirá el Campo Municipal Hermanos García Mota de Taraguilla. Se jugarán encuentros de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, agradeció a la directiva su trabajo constante y diario en pro del club y de las instalaciones. “Se trata de una directiva que hoy en día da cobijo a los niños, que están llevando lejos el nombre de San Roque, de la provincia de Cádiz y de Andalucía” destacó.

El concejal quiso resaltar la importancia que tiene el deporte, no sólo como disfrute en sí, sino también para fomentar un estilo de vida saludable entre los chicos. “En este sentido -declaró- desde la delegación siempre estaremos apoyando el deporte base, siendo uno de los logros el haber establecido el transporte gratuito a la hora de los desplazamientos” manifestó.

Ordóñez reconoció que la AD Taraguilla tiene equipos importantes de cara a la celebración de este torneo; de hecho el pasado año se pudo disfrutar del juego del Rayo Vallecano, “lo que demuestra la categoría que tiene el club a la hora de organizar eventos como éste” apuntó el edil, quien tampoco se olvidó del apoyo que prestan los padres a la hora de ensalzar los logros del Taraguilla.

El VII Torneo de Navidad de la AD Taraguilla dará comienzo el lunes 22 de diciembre con el encuentro de los prebenjamines. El viernes 26 será el turno de la categoría Benjamín y Alevín comarcal, disputándose el sábado 27 los partidos correspondientes a Benjamín y Alevín procedentes de clubes de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Ceuta y Gibraltar. El domingo, 28 de diciembre se disputarán las finales para las categorías Benjamín y Alevín, para las que se contará con el Málaga CF, el Sevilla FC, el Recreativo de Huelva, el Ciudad de Granada, el Ciudad de Morón (Sevilla) y la Escuela de Fútbol Huelva 1889, además de los equipos locales que se hayan clasificado para jugar en la final.