Inicio | Multimedia

Presentado el Torneo navideño de Fútbol 7 de la AD Taraguilla

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, han estado presentes en el sorteo que ha emparejado a los equipos participantes en la quinta edición del Torneo navideño de fútbol 7, que tendrá lugar en el Campo de deportes Hermanos García Mota del 26 al 30 de diciembre.

En la presentación, el presidente de la AD Taraguilla, Javier Chacón, agradeció a los equipos participantes, en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, y a los padres y entrenadores por dar la oportunidad a los niños de jugar un campeonato.
Chacón señaló que para los niños es muy importante practicar la sana rivalidad, esfuerzo técnico y espíritu de superación, por lo que este torneo es utilizado como vehículo de desarrollo y aprendizaje, no sólo de los niños, sino también de los mayores.
El alcalde señaló en la presentación del torneo que “éste es ya una tradición en la s navidades y es una apuesta por el deporte base, una apuesta que comparte el gobierno municipal y por eso cuenta con nuestro apoyo”.
Ruiz Boix destacó que “los más de 200 pequeños que van a tener la oportunidad de compartir estos días de fiesta practicando fútbol y estoy seguro que va a suponer un nuevo éxito por el gran trabajo de esta junta directiva y delos padres y madres de la barriada, que colaboran activamente en el desarrollo del campeonato”.
Por su parte el tte de alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, señaló que “este torneo es un ejemplo de gestión por parte del club y de las personas que lo rodean y para mi es un orgullo poder estar presente en la presentación de esta quinta edición”.
En el torneo colabora activamente el Colegio de Arbitros y en el mismo participan 27 equipos no sólo equipos de la comarca, sino del las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, además de Gibraltar y Ceuta.
Participan los euqipos de AD Taraguilla, La Yesera, Atco. Zabal, Colegio Europa Gibraltar, Naranjito 82, UD Tesorillo, Atl Algecireño, Peña Madridista Linense, Puente Mayorga, Juventud de Palmones, Villa de los Barrios, CD Calderón , CD Pueto Ceuta CD Guadiaro, UD Castellar, San García UD, Málaga CF, Real Betis B, Sevilla CF, Rvo Huelva, UD San Pedro, Bahía de Algeciras, La Salle Chiclana, Carmelitas Ceuta, CD San Roque CD, Ciudad de Ronda y Unión Manilva.