Inicio | Multimedia

Presentada una nueva urbanización, junto al San Roque Club

Taylor Wimpey España, promotora experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, ha presentado Emerald Greens, un nuevo proyecto residencial en el campo de golf San Roque Golf Club, que cuenta con 80 viviendas en primera línea de golf y que supondrán una inversión de 27 millones de euros.

19/07/2019

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, así como del director regional de Taylor Wimpey en Andalucía, Ignacio Oslé y el Jefe de Ventas de Andalucía, Félix Carrasco, entre otros, han participado en la presentación del proyecto este jueves por la tarde.El nuevo residencial se integra dentro del campo de golf de San Roque Club y cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos-dúplex, con piscina y jardín comunitarios, parking subterráneo y trastero. Las viviendas ofrecen unas espectaculares vistas al campo de golf y al mar.

Emerald Greens es el segundo desarrollo inmobiliario que la promotora de origen británico tiene en marcha en esta zona.
El alcalde ha destacado en su intervención “que este nuevo proyecto de Taylor Wimpey en San Roque Club, es un claro ejemplo de esta administración por reforzar la imagen del municipio de San Roque como destino turístico singular dotado de las mejores infraestructuras de ocio y deporte al servicio de un público internacional cada vez más exigente”.
Como puntos fuertes de la nueva promoción Emerand Greens en San Roque Club, Oslé ha destacado que se trata de un complejo residencial con seguridad 24h, destinado tanto a segunda como primera residencia, que corona el centro del famoso “Old Course” rodeado de greens y con vistas abiertas al golf, la dehesa de alcornocales y al mar. A tan sólo 300 metros del Club Social que actualmente está inmerso en una fase de profunda renovación y relanzamiento que lo va a posicionar en tan solo un año en uno de los mejores resorts de golf de la zona.
Oslé ha señalado que la promoción sólo ocupará el 30% de la parcela, dedicando el resto a zona verde de uso privado, de un tamaño similar a dos campos de futbol, con una dehesa de 140 árboles autóctonos que lo hace aún más atractivo para los futuros residentes.
El proyecto ya dispone de licencia de obra y se ha iniciado la construcción de la primera fase de 24 viviendas y su piscina comunitaria ya está construida. La compañía espera poder entregar la primera fase en la primavera de 2021.