Presentada en la Estación el número tres de la revista Hércules Cultural

Martes, 27 Mayo 2014

Ayer lunes fue presentado el número tres de la revista Hércules Cultural en Circulo de las Delicias de la Estación. La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, estuvo presente en el acto junto a la directora de la publicación, Nuria Ruiz.

HÉRCULES CULTURAL 27 MAYO 2014

Este número corresponde a los meses de abril, mayo y junio, y la portada ha sido diseñada por el dibujante de cómic Antonio Rojo.

Este tercer número comienza con una carta de la misma Pilar Núñez en la que explica los objetivos de la Red de Bibliotecas de San Roque, y continúa con una serie de artículos de opinión y poemas.

A continuación se reflejan varios cuadros de Leonor Villaseñor, una entrevista al escritor José Luis Muñoz, cinco relatos y reseñas de cine a cargo de Emilio Ríos. Finaliza con la receta del lomo en manteca.

En esta revista de carácter trimestral y de formato bolsillo se unen poesías con relatos, fotografías, entrevistas y recomendaciones literarias. En “Hércules Cultural” colaboran escritores del Campo de Gibraltar, Marruecos y Gibraltar.

La publicación está siendo presentada en distintos puntos del municipio sanroqueño, en esta ocasión se eligió la sede de la asociación el drago en Puente Mayorga.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, estuvo presente en esta presentación y agradeció a Nuria la iniciativa de presentar la revista en distintos puntos del municipio de San Roque y le deseó que se cumpla el objetivo que tiene con esta revista : conseguir que sea un referente cultural en la comarca.
Núñez señaló que “en la revista se pueden encontrar relatos, poesía de distintos escritores de la comarca, fotografías, cine, flamenco incluso recetas de cocina. Quiero agradecer que Nurya haya pensado presentar la revista en distintos puntos del municipio de San Roque y le desea que se cumpla el objetivo que tiene con esta revista que no es otro que conseguir que sea un referente cultural en la comarca.”