Planes para recuperar un local en Campamento

Sunday, 23 February 2014

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y varios ediles de la Corporación, han realizado una visita al local multiusos de Campamento, al objeto de recuperar su uso para varios colectivos de la barriada.

Ruiz Boix explicó que los terrenos de este local fueron cedidos hace más de 30 años por Cepsa al Ayuntamiento, aunque sin embargo no se ha escriturado durante todo este tiempo.

Este local ha sido utilizado como salón de actos, celebraciones de Feria, Reyes, carnaval, etc, y en la actualidad es utilizado por la asociación de Fútbol chapas.

El alcalde ha anunciado que va a iniciar las gestiones para poder escriturar el edificio a nombre del Ayuntamiento, y una vez que esté considerado como público, actualizar la instalación, habilitarla y ponerla a disposición de los vecinos de la barriada.

Con ello se pretende que los edificios municipales sean puestos a disposición de todos los ciudadanos, y no estén ni en desuso ni exista un aprovechamiento ilícito, y en el caso que nos ocupa, “debe ser la casa de todos los colectivos de Campamento y que sean compartidos por todos ellos”.

El alcalde adelantó que se piensa en este espacio como sede para el club de senderismo, las amas de casa, un taller de baile, o la asociación de vecinos, entre otros colectivos.

 

1 of 2